Cosas de la vida!

Cosas de la vida!
Is a Blog about me, about all.
Where...read things about the life...

domingo, 31 de octubre de 2010

-Don't Jump-

Miró hacia abajo y cierró mis ojos fuertemente. Una lagrima cae al fondo de mi alma.Estoy al borde no existir, al borde de ser un fantasma, al borde...de ser tú angel.
Me convierto enemiga de la vida y amiga de la muerte, estoy a un paso de abandonar este jodido mundo...El aire tranquilo y frio, revuelve mi cabello violentamente, cada lagrima que cae es una promesa incumplida, cada promesa rota...
Entre tanto silenció susurro debilmente tu nombre, tu ya no quieres oirlo, pero...tu eras el aire que respiraba, tu eras mi mundo que de vez en cuando se destruía, pero que yo volvía a construír...La noche me hace compañía, sigó gritando,susurrando tu dulce nombre, en tanto silencio.Las luces comienzan a marearme, me engañan, un paso a la muerte, un final escrito, lagrimas que ya no existen, corazón que ya no late...


Escucho debilmente tu voz acompañada del viento.Ya no puedo tener conciencia de lo que estoy por hacer, no encajo en este mundo perfectamente imperfecto.
Cada momento a tu lado pasa delante de mis ojos, aún estoy a tiempo, aún...No puedo recordar...recordar, como he llegado aquí, que es lo que me ha hecho caer, que es lo que me esta llevando a querer un final para comenzar de nuevo.

Los segundos se hacen eternos entre la vida y la muerte, a un paso de un trágico destino, de un oscuro final de una historia sin sentido, de un amor de sacrificios.
La fría noche, es mi despedida, la ciudad mis recuerdos, tu, mi futuro imperfecto...Es como un vuelco al corazón, pensar en ti, escucharte débilmente decir "Don't Jump" en tanto silenció.
Me pierdó en mi propió dolor, guarda cada palabra, cada sentimiento, ya no lo sentiras, ya no lo escucharas de mi de nuevo.
Me tambaleó en mi lugar, las luces me quieren guiar, pero solo me engañan.Y por mas que intentes detenerme, por mas que tome tu mano; ya no me podras detener, ya no podras evitar lo inevitable.
Ya no me podras detener por mas tiempó, recuerdame de una manera distinta, menos de este modo; no es que me quiera olvidar de ti...de mi, en mi vida ya no hay más salida.

Sobre el techo, en los ojos de la ciudad, mi cabello revolviendose, las luces que me engañan, "ya detente...", el mundo de ahí abajo ya no importa, no puedo darme, darte mas oportunidades...
Estas segura Mas que nunca... 
Por que? Por que lo haces?!  Por que sin ti...no soy nada.
Por Favor, no lo hagas... Ya no puedo, este es mi cruel destino, mi final merecido, mi vida sin ti, mi mundo sin futuro...

Cuantas noches he derramado tantas lagrimas?
Me he perdidó en mi propió dolor sin ti, tantas noches, tantos dias, en cada momento, haz sido mi dulce y raro angel.

No es que me quiera olvidar de ti y de mi...
Y si quisiera vivir por tu recuerdo, por ti...terminaría de la misma forma, terminaría al borde la muerte, terminaría de todos modos igual.

El destino no me deja mas escapatoría.Tomas mi mano, susurras tantas veces mi nombre y ya no puedes detenerme...

Tu haz sido mi angel, ahora era mi turno...
Please, Don't Jump, Don't Jump...
Y si todo esto no te pudo detener, yo saltare por Ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario