Cosas de la vida!

Cosas de la vida!
Is a Blog about me, about all.
Where...read things about the life...

martes, 2 de noviembre de 2010

.Strange.

Siento que si escucho una vez mas tu voz, me haras mas daño del que causaste, romperas mas mi corazón, mas de lo que acabas de romperlo...
Tu mirada se clava en la mia, y reprimó aquella rebelde lagrima, que por ti...por ti no deberia caer...


Los dias pasan, el cielo pintado de un bello celeste, las hojas de los arboles, doradas, marrones como tus ojos, comienzan a caer al suelo...


Un fuerte choque a mi corazón, cada vez que caminas de la mano con ella, por que se perfectamente que me haz olvidado, me haz olvidado del modo que yo no he podido...


Lucho contra mis propios pensamientos, contra mi propio corazón, me alimentó de mis propias mentiras, para creerme que no necesito mas de tu amor...


Ya no necesito tu atención, ya no quiero tu maldito amor, la mentira mas grande que podría decirme yo misma; Ya no te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario