Cosas de la vida!

Cosas de la vida!
Is a Blog about me, about all.
Where...read things about the life...

domingo, 31 de octubre de 2010

Dirijo tu mirada hacia ti, parece que no sientes mi presencia cerca de ustedes, no ven, no vez...como me matas por dentro, me tienes y me pierdes nuevamente...

Trató un millón de veces de decirte, de enseñarte, que conmigo  no se juega, pero es algo que tienes solo TU, algo que me hechiza, que me deja bajó tu poder, bajo tu amor...

Me tienes nuevamente...

Mis lagrimas comienzan a rodar por impotencia sobre mi rostro, me llenó de ira que atenta a Ti, mientras tu sonries por alla, por que crees que me tienes, me tienes...pero sabes bien que por tus acciones podrias perderme, pero ya lo haz hecho, cometiste el mismo error que te perdone.
Ahora estas creyendo que estoy pensando en ti, que me tienes bajó tu poder, bajó tu amor...Ya me perdiste, me alejó de ti.

En cuanto me tienes, vas y me pierdes, y vuelves, vuelves sucesivamente, y yo caigó, caigó en el error, de pertenecerte, y perderte otra vez.

Si fuera por mi, por mi...No te dejaría ir, me aferraría mas a ti, pero No, en cuanto me tienes nuevamente, vas y me pierdes con tus malditas acciones, cuando mi corazón te pertenece, vas y lo dejas caer al suelo por otro...

Y...ODIO necesitar tanto! Odio necesitarte a mi lado, volver a sentir tu perfume impregnado en mi piel, odio todo aquelló que me hizó caer, caer en tu maldita trampa, en tu Juego...En tu Juego del amor.

Y vienes, vas y vienes, pides Perdón, preguntas tantas veces lo que haz hecho, en que hemos fallado...En que?

Y no ha sido lo que me haz dicho, si no la  FORMA que lo haz dicho.
No es lo que hiciste, es COMO lo hiciste
No es esa mentira...Sino el modo del que me quisiste mentir...

Estoy cansada, harta, enferma de necesitarte, necesitar tu afecto.
Pero, no, no debería hecharme hacia atras, por que el error comenzó siendo el TUYO y luegó el MIÓ, por haberte perdonado...
YO estoy eligiendo vivir sin TU Atención.

Inconsientemente rasguño tu nombre sobre mi piel, me dejaste herida, pero no me rendí, trague el veneno para caer, me alimente de tus mentiras, pero aun asi AMO en la forma que me mentias y como cada una de ellas rozaba mi piel, quemandome...
Ahora vuelve, vuelve a mi...Y devuelve mi corazón que tu cuerpo rechazó, que fue producto de tu traición.

El dolor ha dejado de sofocarme, ya no tengó la sed de tu amor, ya no morire, no caere nuevamente, ya no necesitó tu ATENCIÓN.

Amabá la forma en la que me MENTIAS, en la forma que me quemaba, te Amabá...
Pero me canse, de la FORMA  en que decias las cosas, en el MODO  del que hacias las cosas, COMO me mentías aún sabiendolo, pero todo se vuelve, se volvió tan automatico como TU.

Sabes que?

Prefiero estar SOLA...YO estoy eligiendo vivir sin TU ATENCIÓN! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario