Cosas de la vida!

Cosas de la vida!
Is a Blog about me, about all.
Where...read things about the life...

domingo, 31 de octubre de 2010

The pain of love

Esta por debajo de todo, nuestro amor esta más que muerto...
No puedo ya ni escuchar tu voz, sin que me lastimes, sin que yo te lastime.
Pero, todo esto es nuestra propía creación, el dolor del amor, se encuentra en nuestros corazone, es mas profundo que el mar, es mucho mas que nosotros.
El sufrimiento del amor...nos espera, nos espera en cada esquina, y lo tomaremos, en camara lenta...

Y seguimos, y seguimos, no paramos, no pertenecemos a nadie, el sufrimiento del dolor, durará para siempre, prometeme algo...prometeme que volveremos y romperemos juntos El dolor del amor.

El dolor del amor, esta entre nosotros, EN nosotros. Te golpea como un martillo, te lastima, rompe tu corazón en millones de pedazos...Rompe lo viejo, viene con algo de nuevo, Nuestro amor esta muerto...
El sufrimiento de amor, es como un fuego, son llamas dificiles de apagar, es como una piedra que te aplasta, aplasta tu corazón.

Haremos un pacto, esta noche, prometeme, que volveremos al mismo lugar y apagaremos las llamas del sufrimiento, no nos dejaremos aplastar por el dolor del amor. Prometeme, que volveremos, seguiremos, y asi sucesivamente, pero que esta noche, curemos el dolor de amar por siempre....

Es una lucha permanente en nuestros corazones, me siento debil y fuerte a la vez, negro es el día, yo lucho la lucha del amor, amor...

Y cuanto tiempo mas me mantendre por ti? Por el amor, la lucha de nuestro amor...

El dolor del amor, es fuego, llamas que se prenden pero no se apagan. Necesitó la adicción, esto nunca se acabará, me sientó atrapada en la lucha, en el dolor del amor...


El dolor del amor estan EN nuestros corazones...La lucha del amor, jámas acabara, nunca terminara...

(Basada en Pain of love-Tokio Hotel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario