Cosas de la vida!

Cosas de la vida!
Is a Blog about me, about all.
Where...read things about the life...

domingo, 31 de octubre de 2010

Just Angel for you...

Sus lágrimas caen sin preocupación, solamente caen en la oscuridad.
Los gritos se escuchan a lo lejos en tanto silenció, que te hacen tener mas miedo, aferrarte mas al momento, mas a la realidad, para siempre AHORA.

Su corazón tan solitario, las lagrimas que no dejan ver sus delicados ojos, y su llanto ahogado, que pone más ronca su voz...
No sabes, Hey! Tienes el mundo para ti, toma mi manó, siempre a tu lado, totalmente desconocida, en un mundo que es un infierno, pero tu eres lo único que me quedá, que me quedá de un mundo en el que encajo tan inperfecta.
Es para siempre AHORA.

Te pierdes en tanta gente, no encuentró tu rastró, pero solo me guiare por instintó, cuando te encuentré, tomaré tu mano y te llevaré conmigo, para que se acabe de apoco tu sufrimiento aún muriendo por ti miles de veces...

Tus lágrimas caen imparablemente, luchan sin razón contra la vida, contra el mundo que es un total infierno, por un día, por un anoche, hare hasta lo imposible, por un momento ver tu sonrisa tan ajena para mi, para verte reír, del modo que lo demuestran al fondo de tus ojos, que esconden tu pasado...

Ire contra todo, y contra TODOS, para verte feliz, aún así tuviera que arriegar mi vida, para que por una sola vez menciones "Tu y yo".

Sientó cada respiró, cada latidó, me sientes aún sin aver nadie? Soy como un fantasma...Soy tu angel con las alas rotas.

No desaprovechare el tiempo, para solo verte reír, somos como uno solo...como el Ying y el Yang.

Soy...tu angel, que no desaprovechara el tiempo, que ira contra todas las leyes, que si aún debería morir mil veces mas por ti lo haría, si debería dejar de existir por tí, si debería dejar de respirar, entregarle al diablo mi alma, lo haría ...Solo por Ti ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario