Cosas de la vida!

Cosas de la vida!
Is a Blog about me, about all.
Where...read things about the life...

domingo, 31 de octubre de 2010

Love is Dead...

Love is Dead :B

de Zhime Shimmtokiohotel, el El Domingo, 10 de octubre de 2010 a las 23:22
Sostengo tu carta en mi mano helada. Cada linea es mas ardiente.
Con cada letra, cada palabra otro sentimiento muere en mi...en mi por ti.
Mi corazón se prende en llamas, llamas que jamas se apagaran.
Tus palabras me hieren en lo mas profundo de mi corazón, en lo mas profundo de mi alma.
Unas lagrimas se asoman por mis ojos, mi corazón se acelera demasiado; esperando el final, sabiendo tu última palabra.
Tomó una bocanada de aire, para leer la última oración, que le regala a mi vida, un pasaje sin vuelta a la batalla del amor. Quiero caer en la cuenta de que no es cierto, siento tu dulce aroma en el viento, tus susurros que van y vienen con ellos, que se escuchan en mis oidos, como un melodía.
Cierró mis ojos fuertemente, reprimiendome una rebelde lagrima, una lagrima que por ti no debería caer...
Tu delicada letra sobre el fino y blanco papel; indican con una sola palabra, millones mas, dejan morir todos los sentimientos por ti.
Tu letra curvada, menciona algo que rompe de apoco mi corazón "Adios"...
Adios, adios...

Y Sostengo tu carta arrugada en mis manos heladas, las lagrimas no cesan como una tormenta...El amor...Siempre estuvo muerto...

-LOVE IS DEAD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario