Cosas de la vida!

Cosas de la vida!
Is a Blog about me, about all.
Where...read things about the life...

lunes, 25 de octubre de 2010

-Things-

Nunca haz estado al borde de morir? De morir psicologicamente...?
No haz sentido que estas en un agujero negro, que parece que te toma desde la piernas y te tira hacia bajo, te arrastra hacia el dolor, hacia el sufrimiento, hacia un infierno mucho mas duró, del que vives diariamente?

No haz llorado alguna vez...TANTO que nunca imaginaste que derramarias tantas lagrimas? Pero, en realidad no deberías sorprenderte, por que las lagrimas comenzaran a caer a tu rostro nuevamente, por que tu pasado te estara atormentado una y otra vez...ya no mires atras.

Te haz hecho una y un millón mas de ilusiones, creyendo que despues de la tormenta el sol comenzaría a dar en tu rostro, rádiantemente feliz, pero solo son ILUSIONES PERDIDAS por que comienzas nuevamente a ser arrastrada de nuevo a aquel hueco negro, que te llevá a la depresión, te da mas lagrimas de las que derramaste antes, en donde la vida te da una bofetada, te deja caer, quedas sin resguardó, sin protección...

Sonries cada dia tan falsamente, cada vez que preguntan; dices que estas mejor, que la vida te sonrie, y ries y ries, ante cualquier estupido comentario, que no causa ninguna gracia en ti, pero ya que mas da...Debes ocultar todo el maldito dolor. La apuñalada que la vida te dió fuertemente por las espaldas a tu corazón. Y sino mirame y preguntame a mi ...

Sabes lo que es caer, una y otra vez? Lo que es querer morir de un dia al otro?
Y no llorar por el simple hecho, de que algo no te salió  bien,  por que contra los VERDADEROS PROBLEMAS DE LA VIDA no llegas a nada, te hundes inmediatamente, es muchó mas dificil, si estuvieras en mi lugar...Tal vez no se que sería de ti, de tu vida...

El sol desaparece, el cieló comienza a teñirse de un gris oscuro y es adornado con unas nubes negras, nunca estuviste tan cerca de la muerte, que podría estar parada a unos pasos tuyos imaginariamente...?

El dolor comienza a ser parte del pasado, que ya no debes mirar, casi no mencionar, es mejor guardarlo, guardarlo en una caja, que no abriras jamas.

Pero, contra la Vida, no se puede, tantas lagrimas he derramado...que de nada me han servido, me han llevadó a la depresión "A querer un nuevo comienzó, y con un final de cuento", pero Todos sabemos que no todas las historias tienen un Final Feliz, por que eso SOLAMENTE  es de  CUENTOS...


"Ya no puedo quedarme quieta, esperando algo, algo por lo que vivir o morir, si nada de esto te salva, Yo me arriesgare por ti, luchare pro tu propia vida, en riesgo de la mia." 

En la vida...Uno nunca puede obtener, ni lograr lo que quiere.

Dicen que "las cosas suceden por algo..." por algo dicen que suceden...Esa frase que ha rezonado tantas veces en mis oidos y la he repetido tantaaas veces en mi cabeza, como cuando uno escucha una canción que le fascina,  por algo suceden...para mi ya no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario