Cosas de la vida!

Cosas de la vida!
Is a Blog about me, about all.
Where...read things about the life...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

No puedo reprimir mas las lagrimas, no puedo dejar tan vació este corazón, no tengo aire, una razón, tal vez perdí un razón, para seguir aquí...
Quien dijo que la vida era como un cuento?

Tan rapidó se puede borrar en mi una sonrisa y remplazarse por lagrimas.
Tan rapidó un enorme sol puede irse, y taparlo por una fuerte tormenta, tan facil pudiste romper mi corazón...

En realidad mis lagrimas no tienen razón, pero el dolor de mi corazón, fue mi maldito error, fue mi error tal vez creer en tu amor, nunca pense que fuese un engaño o una mentira, las ilusiones ya viven en mi; pero comienzo a aprender que el amor tal vez no es para mi.

Mi corazón esta tan rotó que ya nadie puede volver a armar, tan rotó que no quiere volver amar, tan rotó y sin ilusión, tan rotó que Ya no creo en el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario