Cosas de la vida!

Cosas de la vida!
Is a Blog about me, about all.
Where...read things about the life...

lunes, 22 de noviembre de 2010

•Your False love•

Me miras fijo y me juras, que nada a pasado, que el amor aún sigue en ti, pero...vamos no me mientas, lo presiento, lo huelo, la mentira esta en al aire.


No puedes jugar con este corazón, conmigo, no puedes...Te conozco, pero afirmó que necesitó de tus mentiras, de tu falso amor, de ti, de este maldito juego, en el que ahora mandó YO.

Labios que mienten, ojos que perciben de antemano, te hare una referencia y te aplaudire; actuas tan bien!

Deja los regalos y las flores, cada uno de ellos cargan tu culpa, la culpa de un error que la noche anterior a mis espaldas haz cometido. 

Vamos, ten cuidado conmigo, tengo mis ojos en ti, piensalo bien, aún sigues en el tablero, algunas de tus piezas desaparecieron.

Y...perdiste! Lamento informarte que el juego a terminado, es un jaque mate y tu haz perdido...
Lamento, si rompí tu corazón, pero tu pieza en el tablero estaba cerca de mi, y si me tienes...intentaras que te pertenezca, como una muñeca.

Game over! 
Pero no puedes conmigo, fuiste un simple juego para mi, nunca te diste cuenta de la situación?
Ya no tienes mi atención, ni mi corazón, ya no te encuentras etiquetado en el sentimiento llamado 'amor', por que nunca existió entre nosotros, en nuestro falso amor, nunca existió en mi.

Un ejemplo que debes recordar para la próxima chica con la que quieras jugar, Estas son cosas de la vida, cosas de la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario